Más de 550 deportistas participaron en la carrera popular de San Silvestre 2018

Más de 550 deportistas participaron ayer tarde en la carrera popular de San Silvestre 2018 que se desarolló desde la plaza 1º de Mayo de Archena. Comenzaron los más pequeñines y más tarde infantiles, alevines y juveniles y absoluta. Los corredores llegaron de casi todos los puntos de la Región de Murcia y de otras poblaciones de provincias limítrofes. La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de corredores y en algunas ocasiones ayudada por concejales del Equipo de Gobierno Municipal, quienes también colaboraron con la primera regidora en la entrega de trofeos y obsequios al final de la tarde.

Cientos de espectadores también acompañaron y animaron a los participantes

La Alcaldesa después felicitó tanto a los organizadores como a los voluntarios que colaboraron en la infraestructura, así como a los agentes de la Policía Local que trabajaro para que este acto deportivo fuera un éxito.

Muchos de los corredores participaron disfrados de los más simpáticos y alegres personajes y secuencias de la televisión o del cine, quienes también se llevaron premios y reconocimientos. Incluso hubo un apartado dentro de este acto donde se premiaba a los selfies más simpáticos que tanto deportistas como espectadores podían realizar durante la tarde y enviarlos a un apartado concreto de las redes sociales municipales..

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES