La tuna de la Facultad de Medicina de Murcia se alza con el primer premio del XXVII Concurso Nacional de Villancicos de Archena

La Tuna de la Facultad de Medicina de Murcia, el grupo Sabor a Navidad de Huercal de Almería y Rondalla Trieta de Moratalla, se convirtieron en el primero, segundo y tercer premio, respectivamente, del XXVII Concurso Nacional de Villancicos 'Villa de Archena' que se celebró ayer noche en el Teatro Villa de Archena, en presencia de la Alcaldesa, Patricia Fernández López, y concejales del Ayuntamiento. 

El certamen estaba organizado por el grupo de coros y danzas Verderol y patrocinado por la empresa Inqivisa y el Ayuntamiento de Archena.

Más de 400 personas que abarrotaban el aforo teatral presenciaron las actuaciones de los ocho grupos que participaron con los 2 villancicos que cada uno debía de cantar en el escenario.

Las concejalas Mari Carmen Alcolea y Alicia Medina Palazón entregaron el segundo y tercer premio y la Alcaldesa y el gerente de Inquivisa el primero.

El acto estuvo presentado por el locutor archenero, Juan Pio Abenza Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES