España-Italia, martes día 23, primer enfrentamiento en Archena

La selección femenina absoluta de fútbol sala jugará mañana martes día 23, a partir de las 19,30 horas, en el pabellón municipal de Archena, el primero de los dos amistosos que va a disputar el combinado nacional en la Región de Murcia, ambos frente a Italia.

Este encuentro significa una reedición del último encuentro del Preeuropeo contra el rival frente al que el combinado de Clàudia Pons logró el acceso a la Final Four de febrero. 

Por su parte, el miércoles día 24, a las 20.30 horas, ambos combinados volverán a enfrentarse pero ésta vez, en San Javier. Este segundo partido tendrá un carácter benéfico y la recaudación irá destinada al Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen de la Arrixaca. El precio será de adultos 5 euros y los infantiles 3 euros.

Destacar que en la lista de convocadas hay cuatro murcianas, que son: Consuelo Campoy y Mayte Mateo (ambas del Jimbee Roldán), Cristina Pérez (Burela FS) y Noelia Montoro (UCAM-ElPozo Murcia FS).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES