“El Rey de tu casa”, una iniciativa promovida por el tejido empresarial de Archena y apoyada por el Ayuntamiento

Porque es “una fiesta de todos, para todos y beneficia a los archeneros”

El Ayuntamiento de Archena apoya la iniciativa “El Rey de tu casa”, a propuesta del tejido empresarial del municipio, “porque desde Archena nos sumamos a todo lo que beneficie a los archeneros”, según ha afirmado la alcaldesa del municipio, Patricia Fernández.

Se trata de un evento, una fiesta enfocada a la participación de toda la familia y el Ayuntamiento de Archena ha colaborado en su difusión porque contempla actividades para los más pequeños, como hinchables y juegos, así como otras destinadas a los adultos. Esta iniciativa contempla realizar una amplia y variada oferta gastronómica, donde se podrán degustar productos de la tierra ofrecidos por una empresa de la localidad, así como una cata de los mejores vinos que ofrece la Región de Murcia.

Es un acto “de todos y para todos, de todas las edades y para todas las personas sin discriminación alguna, ya sean hombres o mujeres”, ha precisado la alcaldesa del municipio quien ha puesto en valor la oportunidad que se les brinda a las empresas locales para que promocionen sus negocios y sus productos y “no excluye a nadie”, ha insistido la regidora municipal.

Por ello, Patricia Fernández ha manifestado su “total e incondicional apoyo como mujer, pero principalmente como persona, a todos aquellos que aspiren a mejorar la calidad de vida de los archeneros y archeneras” por lo que ha asegurado que “seguiremos defendiendo todas las iniciativas cuya finalidad sea la promoción económica y social del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES