Carrera MTB Dos Reinos 2018

El murciano Ismael Sánchez Adán, campeón del mundo de Mountain Bike, se ha vuelto a proclamar campeón de la General de la carrera de MTB Dos Reinos Región de Murcia, cuya tercera y última etapa se ha desarrollado hoy en Archena. El segundo puesto ha sido para Jesús del Nero (éste de la categoría Élite) y tercero para Miguel Gómez Crespo.

Dieron la salida la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y el Concejal de Deportes, Fulgencio García, e iniciaron la carrera los 350 participantes previstos, que procedían de la Región Murciana, de una gran parte de las regiones españolas y de 12 países europeos.

La de hoy era la tercera etapa (65 kilómetros por una ruta que recorría toda la comarca del Valle de Ricote) de esta IV edición de la carrera. Las otras dos anteriores tuvieron lugar el viernes y sábado en La Alberca y Corvera.

A pesar de la lluvia caída desde media mañana, la competciòn se desarrolló y finalizó sin incidentes destacados. El inicio y final con podium tuvo lugar en el Campo Municipal de Fútbol 7 de Archena. Los premios los entregó el Concejal archenero de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES