Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Ganar Archena califica de “machista” y “propio de otros tiempos” el “día del hombre”, “rey por un día” (13/10/2018)

“Estos eventos estan para recordarnos hechos históricos de colectivos oprimidos, que han sufrido una discriminación a lo largo de su historiad. Los hombres nunca han sufrido una opresión por el hecho de ser hombres, con actos como este solo se da mas alas al machismo que tanto daño ha hecho a nuestra sociedad”

“Mientras son cientos las muestras de instituciones a favor de los movimientos feministas nos parece lamentable que nuestro gobierno local se posiciones en contra de los movimientos feministas con este acto de exaltatión del machismo”

El Ayuntamiento de Archena ha anunciado en todas sus redes sociales la celebración del día del hombre, con un subtítulo de lo más sugerente: El rey de tu casa. Un acto organizado en solitario por el equipo de gobierno de Archena, PP. 

La reacción no ha tardado en llegar desde diferentes colectivos y son muchas las personas que nos piden un posicionamiento como grupo político de la oposición. 

Fuente: Ganar Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información