Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Policía Local de Archena incauta una plantación de cultivo de marihuana (28/08/2018)

En la mañana de ayer lunes, la Policía Local de Archena divisaba en un edificio céntrico de la población, más concretamente en la terraza comunitaria del mismo, un buen número de plantas de marihuana, en grandes maceteros, y de gran altura que llegaban, incluso, a salir por encima de los muros de la terraza, pero no eran fácilmente visibles por estar ocultas con una lona.

Las pesquisas policiales comenzaron tras diversas quejas vecinales, por el fuerte olor que desprendían, y el continuo trasiego de sus posibles cuidadores.

Tras la oportuna investigación, se ha identificado al propietario de las mismas, el cual tendrá que hacer efectiva una multa por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, informada del asunto, ha felicitado a los miembros de la Policía Local por el magnífico trabajo realizado, que ha culminado con la incautación de esta plantación de marihuana en nuestra localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información