Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Escuela de verano para niños con necesidades educativas especiales (21/08/2018)

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Archena, encabezada por la edil Ángela Gómez García, ha organizado, por segundo año consecutivo, una escuela de verano para niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Como novedad, este año la escuela estará abierta durante los meses de julio y agosto para dar, así, mayor servicio y permitir una mejor conciliación de la vida familiar y laboral, algo que ha sido muy bien acogido tanto por los familiares como por los numerosos usuarios que disfrutan de este servicio municipal.

Esta escuela de verano se viene realizando en las instalaciones del colegio público 'Miguel Medina' de Archena, junto a otra escuela para niños de primaria que se está realizando en las mismas instalaciones, con el objetivo de conseguir que los niños de ambas escuelas tengan momentos de convivencia conjunta.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información