Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Equipo de Gobierno destina más de 38.000 euros para obras de mantenimiento en zonas de juegos infantiles (20/08/2018)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Archena aprobó el pasado 6 de agosto, el expediente de obras de mantenimiento en zonas de juegos infantiles de Archena, que asciende a 38.570,17 euros.

Con estas obras, más de una decena de zonas de juegos infantiles repartidas por diferentes parques y jardines del municipio, así como por la pedanía de La Algaida y los barrios de la localidad, verán mejoradas sus actuales instalaciones.

Según ha manifestado la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ‘el mantenimiento de parques infantiles es una tarea muy importante, tanto para garantizar la seguridad de los niños como para prolongar la vida del equipamiento y juegos infantiles que componen estas áreas’.

Estas obras, según el estado de las zonas, consistirán en realizar labores de mantenimiento urbano, colocación de protecciones y solado antideslizante, pintado de juegos, eliminación de pintadas, etc., todo ello, con el fin de mantener y mejorar las instalaciones existentes para el disfrute de los más pequeños.

 

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información