Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Premiado como el mejor aceite de oliva virgen extra de Murcia el aceite de la Almazara 'Valle de Ricote' de Archena (17/08/2018)

La Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Archena, María del Carmen Alcolea, ha visitado esta mañana las instalaciones de la almazara ubicada en la pedanía de La Algaida, para felicitar personalmente a su gerente, Tomás Guillén Moreno, por el reciente premio obtenido por el aceite virgen extra que se envasa en las instalaciones de esta almazara de Archena.

Desde el pasado mes de marzo, el aceite de oliva virgen extra de la Almazara Valle de Ricote tiene el prestigio de ser el mejor aceite de oliva virgen de toda la Región de Murcia, según la Escuela Superior del Aceite de Oliva.

Este premio se une a otros tantos obtenidos a nivel nacional e internacional por esta prestigiosa empresa archenera, situando a su aceite entre uno de los mejores del territorio nacional.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información