Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Con la procesión de la Virgen del Carmen finalizan las fiestas patronales del barrio archenero de La Providencia (17/07/2018)

Varios cientos de personas del barrio de La Providencia de Archena arroparon ayer noche a su Patrona, la Virgen del Carmen, en la misa solemne celebrada en la plaza principal del barrio y oficiada por el párroco del Corpus de Archena, Israel López. La presidían el Primer Teniente de Alcalde de Archena y alcalde en funciones, Andrés Luna, y el alcalde de Villanueva del Segura Jesús Viciana, y les acompañaban las concejalas archeneras Mari Carmen Alcolea y Ángela Gómez, así como otros ediles de Villanueva y del PSOE de Archena.

Los Majos Juveniles y las Majas Infantiles de las Fiestas Patronales de este barrio archenero realizaron la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, después de los cánticos rocieros de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Villanueva.

Las concejalas Alcolea y Gómez fueron también las que efectuaron las lecturas de la misa y más tarde presidieron junto al párroco Israel la procesión de la Patrona por las calles y plazas más céntricas del barrio de La Providencia, perteneciente una parte a Archena y la otra al municipio de Villanueva.

Un castillo de fuegos artificiales y una verbena popular pusieron fin a estos festejos patronales del Carmen. 

Fuente: Ayuntamiento de Archena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información