Los socialistas de Archena denuncian el uso de los perfiles institucionales del ayuntmiento con "fines privados" para la alcaldesa

El PSOE de Archena considera que se ha sobrepasado la línea de lo ético con la última publicación del perfil del Ayuntamiento de Archena en Instagram, en la que se ve a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ejerciendo su trabajo como dentista en su clínica ubicada en Cieza. Recordemos que la alcaldesa, además de odontóloga, está liberada al 95%, con un sueldo de 45.000 euros anules y es diputada en la Asamblea Regional con unas retribuciones por asistencia a plenos y comisiones.

Según Gonzalo Caracena, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Archena, "En su perfil personal puede poner lo que quiera con respecto a su dedicación profesional, pero en el del Ayuntmaiento no. ¿Es que no hay información mucho más interesante que aportar a la ciudadanía?" A lo que añade "¿Qué pensarán los compañeros de profesión que no puedan aprovecharse de su condición de Alcaldesa y del uso de los perfiles institucionales para promocionar su negocio entre los vecinos de la localidad?" Para Caracena no es "nada sorprendente" lo que refleja esta noticia, "es una nueva muestra del despotismo en la gestión de Archena por parte de la Alcaldesa, que únicamente mira por la propaganda en beneficio propio mientras las quejas de los vecinos y vecinas se multiplican día a día".

Después de comprobar esta publicaciones en redes que rozan el ridículo, desde el PSOE de Archena, volvemos a exigir, como en casos anteriores, que se cese al responsable de redes sociales del Ayuntamiento de Archena y que se evite incluir información que no sea estrictamente institucional o de interés para los vecinos y vecinas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES