Próxima Jura de Bandera para personal civil en Archena el día 9 de septiembre

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Coronel del Regimiento de Infantería Zaragoza V de Paracaidistas, perteneciente a la Brigada de Paracaidistas Almogávares 6 del Ejército de Tierra, de Javalí Nuevo, Brigada Paracaidista (BRIPAC), José Manuel Ruipérez, han presentado la próxima Jura de Bandera para personal civil, que tendrá lugar el día 9 de septiembre en Archena.

Además, el viernes 7 y sábado 8 de septiembre, el mismo Regimiento de Infantería realizará una exposición estática en la Plaza 1º de mayo.

El domingo 9 de septiembre, a las 10 horas, se realizará un Izado de Bandera, con honores militares, en la Plaza de España (Plaza del Ayuntamiento) para, a continuación, efectuar un desfile militar desde la puerta del Ayuntamiento hasta el campo de fútbol municipal, lugar elegido para la realización de la Jura de Bandera.

Desde hoy mismo, todos los interesados e interesadas en Jurar Bandera, pueden pasar a recoger los impresos de inscripción por el Registro General del Ayuntamiento de Archena o bien en la Delegación de Defensa de Murcia, sita en el Paseo de Garay s/n de la capital murciana.

El plazo de recogida de solicitudes para este acto finalizará el 24 de agosto

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES