Presentadas oficialmente las fiestas patronales del Corpus y Virgen de la Salud de Archena

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el concejal de Festejos, Mario Alcaraz, presentaron ayer noche en el edificio del Vivero de Empresas, situado en el Pago del Barranco, el cartel ilustrador de las próximas fiestas patronales del Corpus y Virgen de la Salud de la localidad. Dicho cartel es una fotografia de Pedro Garrido y que tiene como protagonista la Patrona de Archena recibiendo una petalada en la recepción oficial del pasado año.

Más tarde, todas las asociaciones, colectivos y personas (un centenar en total) que han colaborado y participarán con sus actos festivos y culturales en el programa de fiestas, recibieron de manos de la primera regidora municipal y resto de concejales del Equipo de Gobierno municipal un pañuelo festero del Corpus y un diploma de reconocimiento por su contribución en la organización del programa general de las fiestas del Corpus 2018.

Antes el concejal de festejos le impuso a la alcaldesa  el primer pañuelo festero de estas fiestas 2018.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Festejos coincidieron en destacar la magnífica participación de peñas y colectivos festeros  en estas fiestas lo que ya se le puede dar sin lugar a dudas la importante calificación de muy populares y por ende de trascendente interés turístico regional, como ya han sido clasificadas oficialmente.

También asistió el pregonero de estas próximas fiestas el reportero gráfico archenero Marcial Guillén.

Las fiestas del Corpus y Virgen de la Salud este año se celebran del 18 de mayo al 30 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES